certificacion NSE

Para tratar sobre los temas de certificaciones de Fortinet: NSE (Network Security Expert)
Responder
jfmy2468
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2017, 20:02

certificacion NSE

Mensaje por jfmy2468 »

buenas tardes

Los examenes son virtuales? Todo se hace en linea, curso y certificacion? estoy ubicado en medellin antioquia colombia
Garsa
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2014, 21:37

Re: certificacion NSE

Mensaje por Garsa »

Hasta donde yo se, tu tienes la opcion de tomar un curso presencial o en linea. El examen se hace en una institucion de certificacion aprovada, normalmente vas te entran en una sala y tienen un equipo listo para que hagas el examen.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos,

Garsa
benjamin
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2017, 04:29

Re: certificacion NSE

Mensaje por benjamin »

Hola a todos, una consulta, acabo de rendir mi examen NS4 el cual lo aprobe el 25/05 pero hasta el momento no he recibido mi certificado digital, saben algun correo en donde puedo reclamar, tengo entendido que el tiempo maximo de espera es de 15 dias habiles, pero otro compañero le llego su certificado digital a los 3 dias.

Saludos

Benja
Garsa
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2014, 21:37

Re: certificacion NSE

Mensaje por Garsa »

Benja,

trata con FCCAdmin@fortinet.com y depende de tu region:

Americas: training@fortinet.com
APAC: apactraining@fortinet.com
EMEA: emeatraining@fortinet.com

Saludos.

Garsa
gaara
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2014, 12:24

Re: certificacion NSE

Mensaje por gaara »

Buenas,
Tengo intención de sacarme el NS4, sabéis cuantas preguntas son? y el porcentaje mínimo de aciertos que debes tener?
Para esta certificación no existen tesking como en cisco verdad?
Erick.nicolas624
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2017, 16:38

Re: certificacion NSE

Mensaje por Erick.nicolas624 »

------------------------------------------------
Última edición por Erick.nicolas624 el 19 Sep 2017, 00:11, editado 1 vez en total.
gaara
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2014, 12:24

Re: certificacion NSE

Mensaje por gaara »

Erick.nicolas624 escribió: 05 Jul 2017, 16:58
gaara escribió: 28 Jun 2017, 11:06 Buenas,
Tengo intención de sacarme el NS4, sabéis cuantas preguntas son? y el porcentaje mínimo de aciertos que debes tener?
Para esta certificación no existen tesking como en cisco verdad?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son 60 preguntas del examen, dependiendo la versión que presentes los porcentajes de acreditación varían (5.2 70% | 5.4 60%) y los unicos tesking que hay son para el nse4 y nse7.

Saludos.
Buenas Erik,
Pero no se puede elegir en que versión presentarte, verdad? porque de la versión 5.4 al ser tan reciente el exámen de esa versión todavía no hay tesking
Responder