Recuperar archivos

Para temas relacionados con la definición, detección y protección de virus.
jotagonza
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2018, 04:34

Recuperar archivos

Mensaje por jotagonza »

Hola a todos, recientemente me sucedió que unos archivos del disco duro desaparecieron y no había formateado la máquina o borrado alguno de esos documentos para que eso sucediera. Averiguando un poco en Internet una de las causas por las que eso es común que pase es por algún tipo de virus. En efecto, eso fue lo que pasó en mi caso. Primero intenté solucionarlo accediendo a las opciones de carpeta para mostrar los archivos ocultos pero sólo me aparecieron algunos de los que oculta por defecto Windows. Así que después me puse a buscar un programa que pudiese ayudarme a recuperarlos, finalmente di con USB Show y fue con este programa que pude encontrar muchos de estos archivos que "desaparecieron" de las carpetas. Lo único con lo que hay que tener cuidado es que así como lo advierten cuando vas a descargar el programa, puede que al recuperar los documentos también recupere algún malware y es importante tener un buen antivirus para evitar que la máquina se infecte de nuevo. Espero les sirva esta información. Saludos
Responder