Me Bloquea Adobe Flash

Para temas relacionados con la definición, detección y protección de virus.
Responder
wexell
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2011, 17:37

Me Bloquea Adobe Flash

Mensaje por wexell »

Quisiera que me ayudaran porque tengo un Fortinet 60 pero este me bloquea las actualizaciones de Adobe Flash en todas las maquinas, que tengo que deschecar o configurar para que me deje descargar las actualizacion de Adobe Flash el mensaje que me da es el siguiente:

"An error has ocurred while donwloading the installer. Please make sure you are conected to the internet and try again."
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Me Bloquea Adobe Flash

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas¿
revisa donde va a buscar la actuliazaion y hace una politica con ese destino sin ningun filtro.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
wexell
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2011, 17:37

Re: Me Bloquea Adobe Flash

Mensaje por wexell »

Pues ese es el problema que no se cual es esa direccion para filtrarla. No tenes idea donde puedo ver la direccion de fuente que busca la actualizacion. Yo he revisado en algunas partes y en la unica parte que encontre algo respecto a flash en el "signature" en el "Intrusion Protection" y he habilitado todo lo que tiene que ver con Adobe pero aun asi no puedo actualizar.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Me Bloquea Adobe Flash

Mensaje por gabyrossi »

holam como estas bloqueando web? por categoria?

podes armar una categoria local agregando [Debes identificarte para poder ver enlaces.], get.adobe.com, o tambien podes armar esas direccion como fqdn en address y armar una politica con destino esas direcciones y sin filtros. Obviamente esta politica arriba de las demas.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
wexell
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2011, 17:37

Re: Me Bloquea Adobe Flash

Mensaje por wexell »

Gracias por tu respuesta. Pues no estoy utilizando en web filter para bloquear web, y tampoco tengo una categoria local con [Debes identificarte para poder ver enlaces.], sinceramente no se como hacer eso que me decis o talvez estoy un poco confundido a ver si me ayudas un poquito más please.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Me Bloquea Adobe Flash

Mensaje por gabyrossi »

Hola, la ides que hagas parecido al link que te paso pero en vez de blopquear habilitas las paginas de adobe en una misma politica sin filtros, arriba de las politicas navegacion que tengas.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
get.adobe.com

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder