ACCESO AL SERVIDOR WEB PARA ACTUALIZAR

Para tratar temas sobre este producto dedicado a proteger, balancear y acelerar aplicaciones WEB entre otras funciones
Responder
carlosept75
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2016, 17:42

ACCESO AL SERVIDOR WEB PARA ACTUALIZAR

Mensaje por carlosept75 »

como estan todos,

por favor alguien que me puede ayudar, tengo configurado mi equipo Fortiweb 100D ya puedo ingresar desde internet con la IP publica al sitio web, pero ahora mi problema es que no tengo acceso desde ni hacia el servidor web para actualizar el sitio ni tampoco puedo consultar un servicio web que esta en otro servidor dentro de la red LAN.

La configuracion del fortiweb esta en modo reverse proxy, delante del fortiweb tengo un fortigate, en el firewall tengo las rutas y la politica correspondiente para que me deje pasar el trafico, pero no puedo ingresar al servidor desde mi LAN para actualizar el sitio ni desde el servidor WEB para consumir un web service en la LAN.

Mi pregunta es que tipo de politica o que tengo que tener en el fortiweb para que me permita ingresar y salir libremente desde mi LAN hacia el servidor WEB.

gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: ACCESO AL SERVIDOR WEB PARA ACTUALIZAR

Mensaje por gabyrossi »

HOla, revisa por cli si esta activo, si no activalo

config router setting
set ip-forward {enable | disable}
end

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
carlosept75
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2016, 17:42

Re: ACCESO AL SERVIDOR WEB PARA ACTUALIZAR

Mensaje por carlosept75 »

Gracias gabyrossi, tu ayuda me fue de gran utilidad, efectivamente no tenia activado el ip-forward.

Salu2
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: ACCESO AL SERVIDOR WEB PARA ACTUALIZAR

Mensaje por gabyrossi »

de nada.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder