(URGENTE) PROBLEMAS VARIOS FORTIGATE 60C

Para tratar temas sobre este producto dedicado a proteger, balancear y acelerar aplicaciones WEB entre otras funciones
Cerrado
Huesinho10
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2016, 17:31

(URGENTE) PROBLEMAS VARIOS FORTIGATE 60C

Mensaje por Huesinho10 »

Buenos dias/tardes

Hace poco realizamos la mudanza de nuestro equipo de un domicilio a otro, tuvimos inconvenientes a la hora de reinstalarlo ya que por x motivos no te dejaba navegar. Por tocar sin saber perdi las ip virtuales que tenia creadas y las politicas de NAT. Esto ultimo es lo de menos ya que las levantare de cero una por una, ya que no realice un backup previo a tocar sin saber.

Mi consulta principal es que, intento navegar por internet y todas las paginas me tira el mensaje de ''The page you have requested has been blocked, because the URL is banned.''. Como hago para resolver esto ya que no lo encuentro o no lo veo.

Seguramente durante este hilo ire teniendo otras consultas. Perdon por las molestias y mil gracias por todas las ayudas que puedan brindar.

P.D: Si o si necesitamos haber realizado un backup previo para recuperar las cosas, el fortigate no hace ''punto de restauracion'' solos?

Saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: (URGENTE) PROBLEMAS VARIOS FORTIGATE 60C

Mensaje por gabyrossi »

hola, rebvisa el perfil web.
Tenes una lista de url bloqueando algo?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Huesinho10
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2016, 17:31

Re: (URGENTE) PROBLEMAS VARIOS FORTIGATE 60C

Mensaje por Huesinho10 »

gabyrossi escribió:hola, rebvisa el perfil web.
Tenes una lista de url bloqueando algo?


Buenos dias, tenia un lista de URL y las borre y funciono lo mas bien. Igual pude recuperar todo el resto con un backup que se realizo solo hace 6 meses, no hicimos ningun cambio desde ese momento asi que me sirvio.

Gracias por la ayuda igual.

Saludos.
Cerrado