Configurar navegacion FaceBook en Horario no Habil

Para tratar temas sobre este producto dedicado a proteger, balancear y acelerar aplicaciones WEB entre otras funciones
Responder
JuanM
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2013, 17:01

Configurar navegacion FaceBook en Horario no Habil

Mensaje por JuanM »

Buen día todos,

Agradezco me puedan dar una mano con esto, tengo un Fortigate621B, y actualmente tiene configurada una quota de navegacion a Facebook de 1 hora al día, pero ahora a los magos de mis jefes se les ocurrio que quieren que Facebook solo sea accesible desde las 07:00 pm hasta las 07:0 am, y de 12:00 m a 12:30 pm he tratado de encontrar la opcion de definir el schedule pero no he logrado encontrar la manera o la opción...

Gracias de antemano con sus opiniones...
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Configurar navegacion FaceBook en Horario no Habil

Mensaje por gabyrossi »

hola, tendrias que armar distintas politicas con los rangos de horarios que necesites, y cada politica tendra su perfil con o sin facebook

;-)

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
JuanM
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2013, 17:01

Re: Configurar navegacion FaceBook en Horario no Habil

Mensaje por JuanM »

Gracias gaby por responder,

Tengo la confusion porque ya existe una politica general de navegación que tiene unos grupos de navegación sincronizados por el Directorio Activo y estos a su vez estan relacionados con unos perfiles en el UTM donde ya existe una url filter para redes sociales con quota de 1 hora, pero tengo la duda de si creo la politica adicional para que no afecte la politica general o el perfil o viceversa... :?
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Configurar navegacion FaceBook en Horario no Habil

Mensaje por gabyrossi »

hola, en esa politica general, dentro podrias ubicar los grupos con scheduled diferentes con utm diferentes.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder