certificacion Nse4 testking

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
Responder
Avatar de Usuario
daac84
Mensajes: 22
Registrado: 16 Abr 2015, 23:59
Ubicación: Colombia

certificacion Nse4 testking

Mensaje por daac84 »

Buen día

Señores, espero me puedan colaborar, alguien que haya sacado su certificación nse4 recientemente o que me pueda indicar alguna página o test que me pueda servir para continuar mi preparación para el examen (que sea fiable) , ya hice los exámenes y lei la documentación de fábrica , pero no está demás seguir estudiando ya que el dólar esta alto .

Gracias y saludos

Nota: Hablo de alguna página con el repositorio de preguntas como [Debes identificarte para poder ver enlaces.] , examcollection etc , que sea confiable
xamuko
Mensajes: 57
Registrado: 17 Jul 2013, 20:50

Re: certificacion Nse4 testking

Mensaje por xamuko »

Hola,

generalmente cuando pides cosas así en un grupo te salen con que eso es trampa, que no deberías hacer eso, que esto, que lo otro y bla bla bla. Por lo general cuando vas directo al fabricante o al partner, los mismos te facilitan el curso o documentación sobre el exámen a tomar. Pero fuera de ahí mas nada.

La verdad a veces son buenos esos sitios porque te brinden o no la info respecto a lo que venga del exámen, tienen muchas otras preguntas y respuestas que sirven para base de conocimiento.

Sé que la respuesta no viene al tema específico que quisiera pero solo te brindo la opinión ya que nadie te habia respondido.

Espero que en este tiempo que paso ya seas NS4-5 ..saludos.
Jersson
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2016, 17:14

Re: certificacion Nse4 testking

Mensaje por Jersson »

Hola,

Tambien estoy preparando mi examen y aun tengo dudas. Yo estoy haciendo las actividades en la plataforma de fortinet [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y hay bastante literatura pero traigo unas pequeñas dudas de las que no encuentro solucion en ningun lado.

Encontraste alguna pagina o test confiable?
Responder