Dudas con la certificación NSE 4

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
Responder
ismaelvaldez
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2015, 02:37

Dudas con la certificación NSE 4

Mensaje por ismaelvaldez »

Buen día.

Estoy preparándome para la certificación de NS4 la cual se divide en dos secciones (Fortigate I y Fortigate II). Actualmente he estado estudiando la documentación que viene en el portal "Fortinet Learning Center". Estoy comenzando la sección II pero veo que hay una forma de hacer Laboratorios prácticos pero tienen un costo. Tengo la siguiente pregunta:

¿Hay algún sitio donde yo pueda obtener los temas de los laboratorios para recrearlos yo mismo? (Que no sea uno de los centros autorizados).

Son bienvenidos todos los comentarios respecto al examen de certificación. He buscado en Internet y no encontrado algún foro donde se compartan experiencias.

Saludos.
rodo.marroquin
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2015, 08:39

Re: Dudas con la certificación NSE 4

Mensaje por rodo.marroquin »

Estimado

Disculpa por colgarme de tu publicación, me gustaría saber si me puedes ayudar con material para la certificacion NS1,2,3,4 ya que, este material debe ser adquirido solo por partners de forti,de antemano muchas gracias (soy nuevo en el grupo)

Saludos cordiales
Jersson
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2016, 17:14

Re: Dudas con la certificación NSE 4

Mensaje por Jersson »

De hecho en NS4 hay dos formas de estudiar cada uno de los dos módulos que conforman la certificación. En los links separados (por ejemplo: FortiGate I Self-Paced Online + Lab) está bastante completa la información y hay bastante literatura. Ahí mismo, cuando completas cada uno de los temas de los módulos y pasas sus respectivos exámenes te da opción a enrolarte en un laboratorio (no cuesta mas, viene incluido).

Lo ideal es tomar la clase porque yo estoy preparando el examen y tengo algunas dudas que por mas que busco no encuentro la información certera. Hice el examen de prueba (el cual se ve bastante sencillo, ojala asi sea el real) y obtengo 80%.

La cuestión es que no me quiero aventar a programar el examen sin estar seguro del todo.

Saludos.

Jersson Geovani Carrales Reyna
Responder