Politicas de ruteo, FSSO y perfiles de navegación

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
Responder
etman
Mensajes: 25
Registrado: 14 Dic 2010, 19:40

Politicas de ruteo, FSSO y perfiles de navegación

Mensaje por etman »

Buenas tardes,

Les paso este comentario por si alguien, como yo, puteo en colores porque los usuarios hacian uso y abuso de internet. En mi estructura, los usuario del dominio pertenecen a distintos grupos y esos grupos tienen distintos perfiles de permisos de navegación. Algunos navegan en forma directa y otros mediante el forti como proxy.

El problema surgió, en este caso con al AVG pero puede haber otros, con software en los que hay que poner la configuración de proxy para que pueda hacer uso de internet y el perfil configurado en ese software es distinto del perfil del usuario.

Ej: un usuario sin internet y con el antivirus configurado para navegar y actualizarse por proxy con un perfil mas permisivo "hereda" los permisos de esa configuración y tiene acceso a internet.

No se si soy lo suficientemente claro. Cualquier cosa me escriben y aclaro lo mas que pueda.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Politicas de ruteo, FSSO y perfiles de navegación

Mensaje por gabyrossi »

hola, en ese caso el user que esta suando el av, no deberia estar en un grupo autenticado para navegar a todos lados. salvo a las actualizacion del av. :D

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder