Hola que tal,
recién se adquirió un fortigate 200b, se procedió a formatear el equipo y a instalar el firmware via tftp..luego, al cargar el firmware me salieron los siguientes errores, les dejo el log:
Please connect TFTP server to Ethernet port "1".
Enter TFTP server address [192.168.1.168]:
Enter local address [192.168.1.188]:
Enter firmware image file name [image.out]: fgt200.out
MAC:00090FDA2DDC
#####################
Total 22671976 bytes data downloaded.
Verifying the integrity of the firmware image.
Total 65536kB unzipped.
Save as Default firmware/Backup firmware/Run image without saving:[D/B/R]?d
Programming the boot device now.
................................................................../src/device/usb2/usb.c: 342: usb_start_wait_urb status!=0(-32)
ERROR: Bulk read CSW ret = -32
ERROR: ll_read_block( 5e08, 38810000, c081, 10) = -1
../src/device/usb2/usb.c: 342: usb_start_wait_urb status!=0(-32)
ERROR:Bulk read data ret = -32
../src/device/usb2/usb.c: 342: usb_start_wait_urb status!=0(-32)
problema fortigate 200b
Re: problema fortigate 200b
hola, formateaste antes de cargar el firmeware?
que firmware le cargaste¿?
slaudos.
que firmware le cargaste¿?
slaudos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: problema fortigate 200b
4mr3 p14
lo formatie antes de cargar el firmware, ya que al iniciarlo no tenia tampoco firmware.
saludos,
lo formatie antes de cargar el firmware, ya que al iniciarlo no tenia tampoco firmware.
saludos,
Re: problema fortigate 200b
Hola, te recomiendo que habras un ticket con soporte de fortinet.. y le comentes todos los detalles con los errores que te salen .
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: problema fortigate 200b
Por favor me indicas cuales fueron las indicaciones que te dieron en el soporte fortinet
Re: problema fortigate 200b
juan.mora escribió:Por favor me indicas cuales fueron las indicaciones que te dieron en el soporte fortinet
Hola..bien, estuve perdido un tiempo. la solución que brindo Fortinet fue RMA. mandaron un equipo de reemplazo.
Saludos