Mejora en la Asesoria

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
Responder
Jeswa
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2008, 00:21

Mejora en la Asesoria

Mensaje por Jeswa »

Hola , primero que nada felicidades y a la vez gracias por compartir sus conocimientos en un foro aunque no oficial si muy bueno.
Ok pero les quiero comentar una cosa no como regaño ni como molestia ni como ofensa sino para que la finalidad de este foro se cumpla que es 'ayudar' a los usuarios de Fortinet 'en español' ok!.

Ahi va , me gustaria que cuando nos den una respuesta esta sea en español y lo mas entendible que se pueda es decir que no nos envien a un link en ingles , que si ese fuera el caso mejor iriamos a esas paginas.Ahora porque mejor no vamos alla? diran ustedes , pues porque no sabemos ingles por esa simple razon acudimos aqui, tambien lo masticamos el tecnico pero al no entender una palabra pues ya no entendimos el proceso.Y en la parte de entendible que se den las instrucciones en el orden en que van porque he visto algunas repuestas y primero dicen el final y despues el inicio.
Conste este es un comentario para mejorar no para destruir y asi hacer que mas gente llegue al foro.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Mejora en la Asesoria

Mensaje por gabyrossi »

hola, coo estas? La verdad que la documentacion de fortinet en su mayoria esta en ingles. Para aprender y estudiar necesitas aunque sea algo basico de ingles tecnico.
En particular muchas veces paso link que obviamente estan en ingles (99% de info Fortinet esta en ingles), pero paso el link porque esta muy entendible o porque es algun paso a paso o comandos faciles de aplicar.
Siempre esta el foro para volver a preguntar , por si no se entendio o algo o por si hay alguna duda.
tambien existen lon traductores online que no salvan en muchas ocasiones.
Gracias

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
AndresW
Mensajes: 452
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Re: Mejora en la Asesoria

Mensaje por AndresW »

Si trabajas en el ámbito de las tecnologías de la información por lo menos debieras manejar un nivel básico de Inglés técnico, por lo que esto no es una excusa válida para tu incompetencia. Por otro lado si estás pidiendo ayuda con algún tema en particular es por que no sabes algo y difícilmente tendrías el know-how como para llegar a dar con esos links independiente del idioma en que estén de lo contrario no estarías en un foro público preguntando, por favor un mínimo de humildad.
Jeswa escribió: 16 May 2008, 02:19 Hola , primero que nada felicidades y a la vez gracias por compartir sus conocimientos en un foro aunque no oficial si muy bueno.
Ok pero les quiero comentar una cosa no como regaño ni como molestia ni como ofensa sino para que la finalidad de este foro se cumpla que es 'ayudar' a los usuarios de Fortinet 'en español' ok!.

Ahi va , me gustaria que cuando nos den una respuesta esta sea en español y lo mas entendible que se pueda es decir que no nos envien a un link en ingles , que si ese fuera el caso mejor iriamos a esas paginas.Ahora porque mejor no vamos alla? diran ustedes , pues porque no sabemos ingles por esa simple razon acudimos aqui, tambien lo masticamos el tecnico pero al no entender una palabra pues ya no entendimos el proceso.Y en la parte de entendible que se den las instrucciones en el orden en que van porque he visto algunas repuestas y primero dicen el final y despues el inicio.
Conste este es un comentario para mejorar no para destruir y asi hacer que mas gente llegue al foro.
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
Responder