Agregar el Widget de Log And Archive Statistics

Para temas sobre las caracteristicas AntiSpam disponibles desde la versión 2.80 o sobre la versión de filtrado de correo de la versión 2.50
Cerrado
tontolito
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 23:33

Agregar el Widget de Log And Archive Statistics

Mensaje por tontolito »

Hola

Dios Os Bendiga necesito de su ayuda hace poco remplaze my fortigate 100A que tenia por que se vencio su uso de vida util.
Por el remplazo de este Fortigate adquiri un Fortigate 60D el cual ya lo tengo funcionando completamente.

Estoy aca nuevamente para pedirles una pequeña ayuda o que me saquen de una duda que este fortigate 60D no tiene.Mi necesidad es la siguiente en Fortigate 100A que yop tenia havia un Wibget llamadado Log and Archive Statistics que me servia para estar monitoriando todo lo que los usuarios navegaban y saber si alguna maquina me estaba generando algun virus o Spam y consumiendome la mayor parte de mi Internet.

Pero mi sorpresa es que el Fortigate 60D no aparece este Widget que es de mucha ayuda para mi Persona .Le agradecere me orienten con su ayuda de expertos si yop puedo agregar este Widget a mi Fortigate o si existe otra manera de ver el Historial de las maquina de la empresa y poder controlar la navegacion de los Usuarios.

Muchas Gracias de antemano.
Y por la ayuda que en este foro generan.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Agregar el Widget de Log And Archive Statistics

Mensaje por gabyrossi »

hola, ya no esta mas ese widget.
podras ver info en los logs... o en los demas widget y en el monitor de utm que se activa por cli

config system global
set gui-utm-monitors
end

y luego referscas el navegador, y dentro de security profiles -> monitors -> podra sver info interesante
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
tontolito
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 23:33

Re: Agregar el Widget de Log And Archive Statistics

Mensaje por tontolito »

Gracias por tu respuesta...

Gaby...

Esto lo habilito via consola con estos comandos que tu me das agradecere tu respuesta. Mira el Fortigate que tengo es un 60D por que si necesito saber en donde navega los usuarios.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Agregar el Widget de Log And Archive Statistics

Mensaje por gabyrossi »

si, por cli.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
tontolito
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 23:33

Re: Agregar el Widget de Log And Archive Statistics

Mensaje por tontolito »

Gracias

Gaby por tu respuesta pero mira que cuando lo quiero agregar via consola los comandos que tu me das hay un comando que me genera problema es el
set gui-utm-monitors me genera este error.

incomplete command in the end
Command fail. Return code -160

Talves podas ayudarme con este retorno de error gracias.....
tontolito
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 23:33

Re: Agregar el Widget de Log And Archive Statistics

Mensaje por tontolito »

Gaby

Gracias ya Me Funciono me daba el error porque no le ponia el "enable" muchas gracias Gaby.
Cerrado