Anti-Spam Fortinet 80C

Para temas sobre las caracteristicas AntiSpam disponibles desde la versión 2.80 o sobre la versión de filtrado de correo de la versión 2.50
Responder
losaltlv
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2014, 16:43

Anti-Spam Fortinet 80C

Mensaje por losaltlv »

Buenas tardes,
soy nuevo en este canal y actualmente eh adquirido fortinet 80c me gustaria saber como funciona el antispam .
yo trabajaba con untangle y estaba configurado para que los correos spam que detectada lo guardara en una lista de cuarentena donde a la 1 de la tarde le llegaba un mensaje a los usuarios de mi servidor de correos donde podian visualizar los correos spam y ver que algunos no eran spam no se si cuenta con esta funcion el fortinet..o hasta donde esta limitado el anti-spam.

o si es posible contrlar las entradas y salidas de correos permitir que solo los correos con el dominio @ejemplo.com puedan salir y los demas no a la espera de sus respuesta.

muchas gracias

atte: David Caceres
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Anti-Spam Fortinet 80C

Mensaje por gabyrossi »

Hola, no quedo muy claro tu post.

Pero el fortigate tiene un antispam basico.
Si necesitas hacer controles mas exhaustivos y usar el antispam como gw de correo, deberian pensar en un fortimail.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
david123MM

Re: Anti-Spam Fortinet 80C

Mensaje por david123MM »

o si es posible contrlar las entradas y salidas de correos permitir que solo los correos con el dominio @ejemplo.com puedan salir y los demas no a la espera de sus respuesta.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Anti-Spam Fortinet 80C

Mensaje por gabyrossi »

Hola, eso podrias hacerlo con un fortimail.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder