FortiGate 60D me mata ventana emergente de pagina

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
chivigon
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2018, 19:00

FortiGate 60D me mata ventana emergente de pagina

Mensaje por chivigon »

Buenas tardes soy nuevo en el foro y no soy experto en FortiGate 60D, voy despejando dudas con ayuda de su foro pero no e logrado resolver esto:

El tema es este tengo un FortiGate 60D hasta hace un par de meses navegaba bien en una pagina, específicamente esta [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
pues es el sistema que quieren implantar en la empresa que trabajo, el detalle es que a partir de unos días puedo entrara a la pagina principal, que es la que escribí anteriormente, pero al momento de picarle en el botón accesos a clientes de la pagina la ventana emergente que abre no se muestra, o mejor dicho se muestra con error de no haber encontrado algo. Anteriormente si podía visualizarla.
Ya e revisado el filtro web y los logs del firewall pero no me aparece algun bloqueo en si, no se que otra opcion buscar por eso recurro a este foro.
E probado conectandome en una red fuera del firewall y si navego bien en la pagina, lo raro esta en que no hice ningun cambio en el, pero ahora no me deja ver esa ventana emergente.

Agradeciendo su ayuda, espero cualquier opinion, muchas gracias
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: FortiGate 60D me mata ventana emergente de pagina

Mensaje por makco10 »

Hola,

El problema comentado te ocurre con todos los usuarios o solamente en algunos equipos?

Puedes intentar crear una politica nueva en el fortigate, deshabilitar cualquier proteccion UTM solamente para prueba e intentar nuevamente, si te funciona tendrias que ir deshabilitando cada proteccion para ver que esta impidiendo el acceso.

Recuerda habilitar en la politica la opcion de logs.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
chivigon
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2018, 19:00

Re: FortiGate 60D me mata ventana emergente de pagina

Mensaje por chivigon »

Si sucede en todos mis equipos, están en dominio.

Muchas gracias Marco probare y te cuento que sucedió.
Responder