Problema al cargar Backup Fortigate 100D

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
Fotitobal
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2017, 14:24

Problema al cargar Backup Fortigate 100D

Mensaje por Fotitobal »

Hola estimados.

Me presento, soy Cristobal Rojas y espero pueda nutrirme con información sobre esta marca, ya que no tengo mucho conocimiento con fortigate.

Tengo el siguiente problema, hace unos días realice un respaldo de la configuración del firewall y ayer por un problema que se presento con un cambio que hice, quise volver a la configuración anterior cargando el respaldo, el problema es que después de eso no pude tener mas acceso al firewall, ya que la ip que tenia para ingresar , no me da ping desde ninguna parte, ingrese por consola, y la clave de admin no funciona, lo extraño es que las configuraciones funcionan y tengo los bloqueos correspondientes y todo.

Luego inicie en modo maintainer y realice reset de fabrica, ingreso por web al firewall por la ip de fabrica, pero al cargar backup quedo nuevamente sin acceso.

No se si alguien le ha sucedido o me puede ayudar ya que no se que mas hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problema al cargar Backup Fortigate 100D

Mensaje por gabyrossi »

hola, primero que nada el backup lo haces con un usuario "super_admin" ?

revisa el backup si tenes los accesos administrativos en la interface/ip que necesites acceder.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
k1ara
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2016, 16:52

Re: Problema al cargar Backup Fortigate 100D

Mensaje por k1ara »

dices que entraste usando el modo maintainer para realizar un reset de fabrica, pero si lo usas apra resetear la clave de admin?
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

a mi me sirvio cuando me paso algo parecido.
Responder