Página 1 de 1

PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 30 Nov 2018, 13:21
por rubenjs
Hola buenos días.
Al intentar configurar un acceso remoto dentro de forticlient, al dar al botón de añadir una nueva conexión, aparece una pantalla completamente blanca en vez de los parámetros para configurar la conexión.

He reinstalado el cliente, reparado, etc y nada. Siempre me aparece la pantalla completamente en blanco cuando intento añadir una conexión de acceso remoto.

¿A qué puede ser debido?.

En otros equipos no he tenido problemas. Es solo en un equipo, que como el resto, tiene W10Pro y los mismos componentes que otros equipos en los que si funciona correctamente.

Un saludo.
Gracias.

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 30 Nov 2018, 16:50
por makco10
Hola,

Revisa que el equipo cuenta con los requerimientos minimos para funcionar correctamente: http://help.fortinet.com/fclient/olh/5- ... remnts.htm

Saludos.

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 04 Dic 2018, 11:56
por rubenjs
Hola, buenos días.

Sí, cumple los requisitos mínimos de instalación.
Y tengo más equipos iguales donde funciona correctamente.

¿Alguna idea más de lo que puede estar ocurriendo?.

Un saludo.
Gracias.

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 07 Dic 2018, 19:28
por gabyrossi
hola, que version de forticlient estas usando?

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 10 Dic 2018, 14:41
por rubenjs
Hola.

Estoy utilizando la versión 6.0 para Windows que está en https://forticlient.com/downloads

Un saludo.