Página 1 de 1

PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 30 Nov 2018, 13:21
por rubenjs
Hola buenos días.
Al intentar configurar un acceso remoto dentro de forticlient, al dar al botón de añadir una nueva conexión, aparece una pantalla completamente blanca en vez de los parámetros para configurar la conexión.

He reinstalado el cliente, reparado, etc y nada. Siempre me aparece la pantalla completamente en blanco cuando intento añadir una conexión de acceso remoto.

¿A qué puede ser debido?.

En otros equipos no he tenido problemas. Es solo en un equipo, que como el resto, tiene W10Pro y los mismos componentes que otros equipos en los que si funciona correctamente.

Un saludo.
Gracias.

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 30 Nov 2018, 16:50
por makco10
Hola,

Revisa que el equipo cuenta con los requerimientos minimos para funcionar correctamente: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 04 Dic 2018, 11:56
por rubenjs
Hola, buenos días.

Sí, cumple los requisitos mínimos de instalación.
Y tengo más equipos iguales donde funciona correctamente.

¿Alguna idea más de lo que puede estar ocurriendo?.

Un saludo.
Gracias.

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 07 Dic 2018, 19:28
por gabyrossi
hola, que version de forticlient estas usando?

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 10 Dic 2018, 14:41
por rubenjs
Hola.

Estoy utilizando la versión 6.0 para Windows que está en [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Un saludo.

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 14 Jul 2021, 01:22
por crangeltpmex
Hola alguien encontró una solución a esto??? Mismo problema por acá..... Saludos

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 14 Jul 2021, 02:32
por crangeltpmex
Bueno finalmente encontré la solución, les dejo el enlace de otro foro en donde se comento.A mi me funciono muy bien

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 09 Oct 2021, 18:20
por soporteelizondo
crangeltpmex
¿Cuál fue la solución que a ti te funcionó?, intente algunas pero no me funcionaron, solo me faltó lo del DLL, pero no indican como hacerlo.

PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Publicado: 21 Dic 2021, 18:10
por Pegadorium
Buenas tardes,
Me encuentro presentando el mismo error en mi iMac, he descargado varias veces el Forticlient (en este caso la versión que esta disponible actualmente) y al abrir me sale la pantalla en blanco. He intentado de todo pero no logro solución. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería.
Saludos