PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
rubenjs
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2018, 13:10

PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Mensaje por rubenjs » 30 Nov 2018, 13:21

Hola buenos días.
Al intentar configurar un acceso remoto dentro de forticlient, al dar al botón de añadir una nueva conexión, aparece una pantalla completamente blanca en vez de los parámetros para configurar la conexión.

He reinstalado el cliente, reparado, etc y nada. Siempre me aparece la pantalla completamente en blanco cuando intento añadir una conexión de acceso remoto.

¿A qué puede ser debido?.

En otros equipos no he tenido problemas. Es solo en un equipo, que como el resto, tiene W10Pro y los mismos componentes que otros equipos en los que si funciona correctamente.

Un saludo.
Gracias.

Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 744
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Mensaje por makco10 » 30 Nov 2018, 16:50

Hola,

Revisa que el equipo cuenta con los requerimientos minimos para funcionar correctamente: http://help.fortinet.com/fclient/olh/5- ... remnts.htm

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

rubenjs
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2018, 13:10

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Mensaje por rubenjs » 04 Dic 2018, 11:56

Hola, buenos días.

Sí, cumple los requisitos mínimos de instalación.
Y tengo más equipos iguales donde funciona correctamente.

¿Alguna idea más de lo que puede estar ocurriendo?.

Un saludo.
Gracias.

Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10661
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Mensaje por gabyrossi » 07 Dic 2018, 19:28

hola, que version de forticlient estas usando?
NSE 5 - FortiGate Network Security Analyst
FCNSP v.5
FCNSA -

rubenjs
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2018, 13:10

Re: PANTALLA DE CONFIGURACIÓN EN BLANCO

Mensaje por rubenjs » 10 Dic 2018, 14:41

Hola.

Estoy utilizando la versión 6.0 para Windows que está en https://forticlient.com/downloads

Un saludo.

Responder