FortiClient 6 guardar password y credenciales NO FUNCIONA

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
Loader
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2018, 14:19

FortiClient 6 guardar password y credenciales NO FUNCIONA

Mensaje por Loader »

Hola, estaba buscando la manera de hacer que FortiClient me guarde la pass y me conecte automaticamente el tunel IPsec cuando inicie el sistema operativo.

No encontraba las opciones y buscando en el registro he visto que si que estan estas opciones, pero no me deja editarlas.

Lo siguiente que he hecho es un respaldo de las opciones de FortiClient y una vez respaldado he abierto el fichero y ahi si que estan las opciones. Las edito, guardo el fichero, lo cargo en forticlient y WALA! aparecen las opciones de autoconectar antes de hacer login, guardar el user y el pass, conectar automaticamente, etc.

Pero reinicio y no conecta automaticamente y lo que es peor las opciones han vuelto a desaparecer del clienteforticlient.

Me pasa en varios equipos, asi que no es cosa del equipo en cuestion.

Alguna ayuda?
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: FortiClient 6 guardar password y credenciales NO FUNCIONA

Mensaje por makco10 »

Hola,

Esta opción la tienes que habilitar cuando configuras la vpn, asi que si no las habilitaste las puedes habilitar via cli : [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder