se cae el enlace, conexión por zona wifi (datos compartidos del movil)

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
scastaneda
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2017, 23:27

se cae el enlace, conexión por zona wifi (datos compartidos del movil)

Mensaje por scastaneda »

Buenas tardes

Tengo instalado el forticlient, no tengo problemas cuando me conecto por la conexión de fibra de mi proveedor. Sin embargo cuando comparto la conexión de mi android mediante zona wifi o incluso por usb se me cae el enlace. Se realiza la conexión exitosamente, pero cuando quiero conectarme a algún equipo de la vpm por escritorio remoto o con algún cliente ssh como putty se cae el enlace y tengo que volver a ingresar la contraseña del forticlient para volver a conectarme a la vpn, sin embargo se vuelve a caer al intentar conectar a algún equipo, incluso si dejo el enlace activo pero sin ninguna actividad también se cae despues de unos minutos. El equipo que utilizó para compartir la conexión es un huawei Y5 II, se hizo la prueba con otro equipo, un motorola también con android y con ese equipo la conexión vpm si funciona, no hay muchas opciones para configurar la zona wifi en el android. ¿alguien sabe alguna otra configuración que pueda mover en el movil? ¿alguna sugerencia de que pueda estar ocasionando el problema o alguna solucuón?

Gracias
FFR
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2017, 19:23

Re: se cae el enlace, conexión por zona wifi (datos compartidos del movil)

Mensaje por FFR »

A mi me pasa lo mismo, no me funciona con un BQ pero sí con un Samsung. ¿Alguna idea? ¿Has obtenido respuesta a través de algún otro medio?
Responder