VPN SSL, llega al 98% y vuelve al login

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
moler
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2015, 01:45

VPN SSL, llega al 98% y vuelve al login

Mensaje por moler »

Hola, tengo una VPN SLL configurada, solo en modo tunel. En una maquina al querer ingresar con forticlient, pone usuario, clave y cuando llega al 98% vuelve a la pantalla de login. En el log del forticlient aparece el siguiente error, lo estuve gugleando un poco pero no encuentro mucha info. Ya reinstale el cliente.
Es un forticlient 5 sobre un windows 8. Si alguno tiene algun dato, seria buenisimo. Gracias.



Error VPN FortiSslvpn: 10204: Ras : connection to fortissl failed : 720:6:A connection to the remote computer could not be established. You might need to change the network settings for this connection.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: VPN SSL, llega al 98% y vuelve al login

Mensaje por gabyrossi »

hola, desde otra pc si funciona? la vpn anda con normalidad?
que red tenes en la pc antes de conectarte? y cual es la red que le asigna al tunel ssl ?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
moler
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2015, 01:45

Re: VPN SSL, llega al 98% y vuelve al login

Mensaje por moler »

Si, la VPN funciona bien. El tema es alguna configuración en esa maquina pero no puedo encontrar que es.

En este caso no es una VPN por internet. Es todo direccionamiento privado. La red que asigna la VPN tambien es una red privada y que no se solapa con la que tiene la PC.

Si llego a encontrar que es aviso, si alguien se le ocurre que puede ser o probar, avise. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: VPN SSL, llega al 98% y vuelve al login

Mensaje por gabyrossi »

hola, antes tenias alguna otra version de ssl?

probaria de desinstalar elcliente ssl y revisar que no este en el administrador de redes como un adaptador "fortissl" pppop wan adapter.
si esta eliminalo y luego volver a instalar el cliste ssl o forticlient.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
moler
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2015, 01:45

Re: VPN SSL, llega al 98% y vuelve al login

Mensaje por moler »

Si, eso lo he probado pero no ha funcionado. La usuaria le pidió al soporte que reinstale la maquina y ahora le anda, pero me quede con bronca porque no puedo reproducir el error para saber, en este caso en particular, que era y si se vuelve a presentar tener la solución.
Responder