Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
renatovigcas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2016, 02:53

Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por renatovigcas »

Estimados.
Tengo un problema al instalar el FortiClientOnlineInstaller.exe en mi PC que tiene S.O. windows 7, me dice que "Windows requiere un controlador firmado digitalmente" para los siguientes controladores:
FortinClient IPSec Driver ; servicio: Fortips
FortinClient IPSec Driver ; servicio: Fortisniff
FortinClient IPSec Driver ; servicio: FortiShield

Con una anterior versión del instalador no me pasaba pero con esta nueva sí.
Necesito su apoyo ya quiero conectarme a la PC de mi trabajo y no puedo instalar el software que permitirá hacerlo.
Adjunto pantallazo de los mensajes que me salen al instalar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Andres21216
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2015, 02:30

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por Andres21216 »

Buenasr tardes,

Tengo el mismo problema, de pronto encontraste alguna solución?
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por gabyrossi »

Hola, revisen este link a ver si pueden solucionarlo.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

slaudos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
lass
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2016, 16:55

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por lass »

inicio > ejecutar > msconfig > cambiar configuracion de UAC > bajar hasta el minimo ... reinicia tu pc y listo saludos
AndresMHS
Mensajes: 38
Registrado: 23 Feb 2016, 18:51

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por AndresMHS »

Estimado, yo resolví ese problema de los controladores firmados.
debes descargar desde este link [Debes identificarte para poder ver enlaces.] el complemento para el SP escogiendo tu plataforma de sistema operativo, reiniciar y listo.

Saludos.
jpanesso
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2016, 18:32

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por jpanesso »

Fue necesario instalar la actualización de seguridad 3033929 reiniciar y listo.

Mil gracias
LuisPalma
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2016, 14:37

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por LuisPalma »

Saludos.
Tenia el mismo problema y realice el siguiente ejercicio:
1. Se cambio la configuración de las cuentas de usuario al más bajo, se reinicio, se probo y el problema persiste.
2. Se ejecuto desde la consola como administrador el comando bcdedit /set nointegritychecks ON, se reinicio, se probo y el problema persiste.
3. Encontré este foro y descargue la actualización (KB3033929), para sistema operativo en mi caso windows 7, se reinicio, se probo y se solucionó el problema.
4. Deje todo como estaba en cuentas de usuario y en la consola también como usuario administrador con el comando bcdedit /set nointegritychecks OFF.

Mil gracias.
ibernal_onlinet
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2016, 20:25

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por ibernal_onlinet »

Tuve el mismo problema y descargue la actualizacion que dicen (Windows6.1-KB3033929-x64) en mi caso por la laptop que tengo, reinicie y ya pude instalarlo sin problemas.
cramos79
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2016, 23:10

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por cramos79 »

Quiero instalar Forticlient en mi laptop y no puedo porque me pide que instale antes el parche KB3033929. El problema esta en que ejecuto el parche, se clava buscando actualizaciones y nunca se instala. Que puedo hacer?
lfonseca
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2016, 15:09

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por lfonseca »

Buen dia tengo el mismo problema que cramos79
Quiero instalar Forticlient en mi laptop y no puedo porque me pide que instale antes el parche KB3033929. El problema esta en que ejecuto el parche, se clava buscando actualizaciones y nunca se instala. Que puedo hacer?

Alguien nos puede ayudar
tapi
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2016, 23:44

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por tapi »

hola :tengo el mismo pero con Windows 10,que puedo hacer
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por gabyrossi »

hola, tenes la ultima version de forticlient?
win 10 con todos los parches?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
tapi
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2016, 23:44

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por tapi »

YO DESCARGO DE FORTICLIENT FortiClient 5.4 for Windows ,Windows 7 or higher supported y es el que no puedo instalar
raulmosco12
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2016, 16:51

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por raulmosco12 »

Yo descargue la actualizacion como dice @AndresMHS y reinicie el equipo y de ninguna forma quiere servirme


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
catrianp
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2017, 11:44

Re: Problemas al instalar FortiClientOnlineInstaller - solicita firma digital en windows 7

Mensaje por catrianp »

Alguien con el mismo problema con windows server 2008 R2 standard de 32 bit ?
Me ocurre lo mismo. Version forticlient 5.4.4 hasta 5.6
Responder