No puedo acceder remotamente win 8.1

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
frankymr11
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2015, 20:06

No puedo acceder remotamente win 8.1

Mensaje por frankymr11 »

Que tal buenas tardes gente del foro , espero que alguien me pueda apoyar en este problema lo que sucede es que tengo forticlient y deseo acceder a los equipos de una red de trabajo me conecte exitosa mente vía forticlient en el panel de control de forticleint tengo información que recibe y envia bytes , y en la barra de tareas de windows donde sale a que red estas conectada me aparecen 2 ,la que corresponde a mi casa y la que corresponde a la vpn , ya trate solo por wifi y tambien con cable utp ,


Y en el centro de redes y recursos compartidos cuando estoy conectado en la vpn me aparecen las dos que anteriormente comentaba la de vpn les anexo una imagen ,


la cuestion es que cuando quiero acceder a las paginas de mi trabajo las que estan localmente no es posible , ni tampoco a los servidores o pc como normalmente lo hago estando ahi , ahi alguna configuración que requiera?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Felipe
Mensajes: 229
Registrado: 02 Ago 2011, 14:27

Re: No puedo acceder remotamente win 8.1

Mensaje por Felipe »

Buenas,

¿tus compañeros tienen el mismo problema? Puede que las políticas necesarias en el firewall no estén adecuadamente definidas.

Saludos.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: No puedo acceder remotamente win 8.1

Mensaje por gabyrossi »

hola, con la info que nos brindas es dificil ayudarte.
Porque ni siquiera sabemos si la vpn ssl ipsec o ssl.
podrias mostrar configug de vpn, politicas y rutas?

gracias.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder