Problema con el Envio de Correos de redes Internet

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
tontolito
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 23:33

Problema con el Envio de Correos de redes Internet

Mensaje por tontolito »

Hola buenos dia,.

Necesito la Ayuda.... Problema con Envio de correos desde redes fuera de mi red Interna.

Tengo Foritgate 100A tengo un servidor de corros Merak IceWard detras del Fortigate pero el problema que se presenta es que los usuarios que salen con sus portatiles fuera de mi red interna levantan el Outlook en una red de internet les genera el siguiente error.
Send test e-mail message:The specified server was found, but there was no response from the server. Please verify that the port and SSL information in correct.To access these settings close this dialog, then click More Settings and click on the advanced tab.

Find Outgoing mail server (SMTP) Outlook could not connect to the Outgoing mail server (SMTP). The Problem could be the server name or port, or your server may not support SSL.

Segundo Error.
Task Ejemplo 'mail.correo.net' Sending reporte error (0x800ccc69):' The server responded 550 Denied by Policy.

Pero el problema esta en envio de correo.Los usuarios desde la red de internet si puede recibir correos en el Outlook pero al Enviar sale el error antes Ilustrado estaba pensando si creando en el Fortinet. Una SSL VPN Client podria solucionarles a los usuarios este problema que ellos autentiquen las PCS a este VPN via SSL puedan enviar recibir correos le agradecere la ayuda.
O si me pueden dar otra solucion a este error se los agradecere.

Gracias
Dios le Bendiga siempre y les agrande el conocimiento para seguir aportando soluciones a personas de este foro como mi persona.
Responder