Problemas para acceder a la VPN

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
extaayala
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2021, 19:38

Problemas para acceder a la VPN

Mensaje por extaayala »

Buenas Tardes Estimados, soy de Perú y uso el programa Forticlient VPN 7.00029 en mi país me podía conectar normalmente a la VPN, pero actualmente me encuentro en Mexico, pero tengo un pequeño problema ingreso con las credenciales y me aparece el mensaje que me conecte, pero al momento de acceder a un servidor de mi empresa me sale error como si no tuviera activado la VPN, hice la prueba de compartir internet con un equipo movil a la laptop y si pude ingresar al servidor de mi empresa, he llamado a Telmex para que puedan restablecer o habilitar algo en el modem pero solo lo restablecieron y de igual manera no puedo ingresar a ningún compartido, pero aparece como conectado.

alguien del foro tiene alguna idea si debo hacer alguna configuración en mi equipo o en el modem de TELMEX, el modelo del router es sercomm fg6122tm
espero su ayuda mucha gracias.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
AndresW
Mensajes: 451
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Re: Problemas para acceder a la VPN

Mensaje por AndresW »

Hola:

No debieras configurar nada extra tanto en tu laptop como en el model de Telmex, esto queda demostrado al compartir Internet desde el celular y funcionar correctamente la VPN. Sólo verifica que la red LAN donde estás conectado en México no sea la misma que utiliza el servidor de tu empresa en Perú.
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
Responder