forticlient bloquea todas las conexiones

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
marce_lo283
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2013, 02:27

forticlient bloquea todas las conexiones

Mensaje por marce_lo283 »

Estimados, estoy teniendo un inconveniente con forticlient sobre una conexion de un usuario en particular. Cuando el usuario se va con su notebook a su casa, forticlient le bloquea todas las conexiones y no puede conectar a la vpn ni navegar por internet. Si apago el forticlient navega sin inconvenientes. La conexion es de velocidad excelente y por fibra. Adjunto imagen con los ejemplos de bloqueo.
Tambien intente instalar solamente forticlient VPN sin antivirus y en su conexion a internet me da error de conexion. Me conecto a la del vecino y funciona ok. Aclaro que probamos a dejar la compu sola junto al equipo de fibra para descartar cualquier cosa en el medio y el error continua, con otra maquina instalada de cero tambien sucede lo mismo.
La notebook con otro antivirus instalado funciona correctamente.
El forticlient es la version 6.0.9.
Espero me puedan orientar. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aocx
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2016, 19:26

Re: forticlient bloquea todas las conexiones

Mensaje por aocx »

Hola

Te fijaste si se activó el firewall de Windows?
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: forticlient bloquea todas las conexiones

Mensaje por makco10 »

Hola,

Favor brinda mas información del tipo de vpn, recuerda si activaste la opción split tunnel lo que permites es que la navegación del usuario sea mediante su internet local.

Si está desactivada esta opción la navegación hacia internet es mediante el internet remoto y debes habilitar una politica para permitir el acceso a internet.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder