EMS Bloquea el registro

Para temas referentes al uso del cliente VPN de Fortinet, el filtrado antivirus y la caracteristica de Firewall.
Responder
llaollao
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2022, 19:18

EMS Bloquea el registro

Mensaje por llaollao »

Aparece el siguiente error al querer registrar un equipo a través de la Telemetría de Forti:

Endpoint Management Server (EMS) activamente está bloqueando el registro de este FortiClient.

o en inglés:

Endpoint Management Server (ems) is actively blocking this FortiClient from registering.

Usamos la versión 6.2.9.1032, es el único caso que tengo siendo que tengo 32 usuarios activos conectándose a la VPN. El equipo cuenta con las ultimas actualizaciones de Windows 10
AndresW
Mensajes: 257
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Re: EMS Bloquea el registro

Mensaje por AndresW »

Un Por Favor nunca está de más. Por otro lado la respuesta a tu problema es como bastante obvia.
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
llaollao
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2022, 19:18

Re: EMS Bloquea el registro

Mensaje por llaollao »

Perdón AndresW ! lo quise hacer sintético y que se entienda, sin irme por las ramas.

Si alguien por favor pudiera ayudarme, se agradece.

slds!
llaollao
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2022, 19:18

Re: EMS Bloquea el registro

Mensaje por llaollao »

Se resolvió reiniciando el equipo en donde está instalado el EMS
AndresW
Mensajes: 257
Registrado: 09 Jun 2014, 17:05

Re: EMS Bloquea el registro

Mensaje por AndresW »

Entiendes ahora el por qué la respuesta a tu pregunta era bastante obvia?.
Saludos!

_____________________________________________________________

Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
Responder