Importar politicas Fortimanager

Para temas basados en la administración de los productos FortiGate usando el producto FortiManager.
Responder
Avatar de Usuario
daac84
Mensajes: 22
Registrado: 16 Abr 2015, 23:59
Ubicación: Colombia

Importar politicas Fortimanager

Mensaje por daac84 »

Buenos dias

Cordial saludo

Recurro a ustedes con una duda, desde el manager hice la adición de un equipo Fortigate 200d , sin embargo al intentar importar las políticas me genero un error y no lo hizo , el tema es que ahora debo instalar unas nuevas reglas en ese firewall PERO necesito conservar las reglas viejas , alguien me puede decir como lo puedo hacer ?? hice la prueba generando unas políticas para esa nueva sede y valide el preview pero me elimina las políticas que ya están en el fortigate , o la unica seria crear en el nuevo paquete esas politicas viejas y las nuevas, y enviarlasjuntas ??

Gracias
Avatar de Usuario
daac84
Mensajes: 22
Registrado: 16 Abr 2015, 23:59
Ubicación: Colombia

Re: Importar politicas Fortimanager

Mensaje por daac84 »

Bueno despues de investigar un poco encontre que para importar las politicas lo puedo hacer desde Devices & Groups y alli me paro sobre la carpeta principal , en la parte derecha registran los equipos simplemente encima de el le doy click derecho e import policy , alli la importo y ya podria generar cualquier modificacion a ese paquete.

gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Importar politicas Fortimanager

Mensaje por gabyrossi »

Hola, asi es. Si vas a adminstrar el manager, te recomiendo que mires y leas el manaul de admin del manager. Ya que es un equipo poderoso que puede hacer muchas cosas a muchos fgt juntos.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder