Página 1 de 1

Registro de Productos

Publicado: 20 Ene 2011, 21:50
por Dasgrun
buenas.

tengo problemas con el registro de mi producto es un Fortiwifi 80CM. dado que el administrador anterior de este equipo lo registro con una cuenta personal de el, y el ya no existe en la empresa, se largo su cuenta dejo de existir, se fue al carajo!!!, estará preso por ladrón!!!, no se y no quiero saber nada de el.

como puedo hacer para que yo tenga asignado a este producto por medio de la cuenta de trabajo? por medio de una cuenta de la empresa!
ya que el objetivo es actualizar el producto ya que no distribuye el Internet a los 45 Usuarios de la empresa? pienso que es eso !! Actualización de Producto!!! venció el pasado día domingo 16 de enero de 2011.

Gracias.

Re: Registro de Productos

Publicado: 21 Ene 2011, 08:41
por obeluix
Hola:

Nosotros en casos similares lo que hemos hecho ha sido abrir un ticket a fortinet y pedirles el cambio a una cuenta que hayamos abierto notros... nos suelen pedir solamente una demostración de que podemos acceder al firewall (un pantallazo)

Re: Registro de Productos

Publicado: 21 Ene 2011, 13:30
por gabyrossi
Hola, como estas¿? Lo que te recomiendo es enviar un mail cs@fortinet.com comentando lo que te pasa para que te solucionen eso y/o hablarlo con tu partner y que te haga de intermediario con fortinet para solucionarlo.

saludos

Re: Registro de Productos

Publicado: 21 Ene 2011, 17:29
por Dasgrun
Gracias.

Se esta haciendo las dos operaciones luego les cuento como me va,

1. con esta actualización es posible que funcione la Internet y compartirlas con los 45 usuarios? ver imagen.
2. en este caso que se haría si no funciona el Internet?

Gracias.

Re: Registro de Productos

Publicado: 22 Ene 2011, 03:33
por gabyrossi
Hola, como estas?
internet tenes siempre, vas a tener sin filtros. unas vez que lo actives tendras los filtros de fortiguard web filtering, antivirus,antispam,ips, etc.

si no tenes antivirus revisa en profile en la parte de fortiguard web filtering, tenes que tener activo "Allow Websites When a Rating Error Occurs"

saludos

Re: Registro de Productos

Publicado: 22 Ene 2011, 18:35
por Dasgrun
Bien Gracias.

No tengo Internet en ninguna de las maquinas, ahora cual es el procedimiento para activar estas herramientas?

gracias muy amable,

Re: Registro de Productos

Publicado: 26 Ene 2011, 04:30
por gabyrossi
hola, si no tenes internet revisa en profile en la parte de fortiguard web filtering, tenes que tener activo "Allow Websites When a Rating Error Occurs"

tuviste noticias desde cs@ ??? desde el partner?

Re: Registro de Productos

Publicado: 26 Ene 2011, 16:07
por Dasgrun
Hola,

esta Inactivo el Fortiguard, no tuve noticias de mi proveedor.

donde y como puedo activar el fortiguard?

gracias.

Re: Registro de Productos

Publicado: 27 Ene 2011, 04:01
por gabyrossi
hola tampoco te respondieron el correo?
de donde sos?
preguntaste poor otro partner?

saludos