Registro de Productos

Para temas basados en la administración de los productos FortiGate usando el producto FortiManager.
Responder
Dasgrun
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011, 21:38

Registro de Productos

Mensaje por Dasgrun »

buenas.

tengo problemas con el registro de mi producto es un Fortiwifi 80CM. dado que el administrador anterior de este equipo lo registro con una cuenta personal de el, y el ya no existe en la empresa, se largo su cuenta dejo de existir, se fue al carajo!!!, estará preso por ladrón!!!, no se y no quiero saber nada de el.

como puedo hacer para que yo tenga asignado a este producto por medio de la cuenta de trabajo? por medio de una cuenta de la empresa!
ya que el objetivo es actualizar el producto ya que no distribuye el Internet a los 45 Usuarios de la empresa? pienso que es eso !! Actualización de Producto!!! venció el pasado día domingo 16 de enero de 2011.

Gracias.

obeluix
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2011, 10:48

Re: Registro de Productos

Mensaje por obeluix »

Hola:

Nosotros en casos similares lo que hemos hecho ha sido abrir un ticket a fortinet y pedirles el cambio a una cuenta que hayamos abierto notros... nos suelen pedir solamente una demostración de que podemos acceder al firewall (un pantallazo)

Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10853
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Registro de Productos

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas¿? Lo que te recomiendo es enviar un mail cs@fortinet.com comentando lo que te pasa para que te solucionen eso y/o hablarlo con tu partner y que te haga de intermediario con fortinet para solucionarlo.

saludos
NSE 5 - 6.0 - Fortinet - Network Security Analyst
FCNSP - FCNSA -

Dasgrun
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011, 21:38

Re: Registro de Productos

Mensaje por Dasgrun »

Gracias.

Se esta haciendo las dos operaciones luego les cuento como me va,

1. con esta actualización es posible que funcione la Internet y compartirlas con los 45 usuarios? ver imagen.
2. en este caso que se haría si no funciona el Internet?

Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10853
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Registro de Productos

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?
internet tenes siempre, vas a tener sin filtros. unas vez que lo actives tendras los filtros de fortiguard web filtering, antivirus,antispam,ips, etc.

si no tenes antivirus revisa en profile en la parte de fortiguard web filtering, tenes que tener activo "Allow Websites When a Rating Error Occurs"

saludos
NSE 5 - 6.0 - Fortinet - Network Security Analyst
FCNSP - FCNSA -

Dasgrun
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011, 21:38

Re: Registro de Productos

Mensaje por Dasgrun »

Bien Gracias.

No tengo Internet en ninguna de las maquinas, ahora cual es el procedimiento para activar estas herramientas?

gracias muy amable,

Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10853
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Registro de Productos

Mensaje por gabyrossi »

hola, si no tenes internet revisa en profile en la parte de fortiguard web filtering, tenes que tener activo "Allow Websites When a Rating Error Occurs"

tuviste noticias desde cs@ ??? desde el partner?
NSE 5 - 6.0 - Fortinet - Network Security Analyst
FCNSP - FCNSA -

Dasgrun
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011, 21:38

Re: Registro de Productos

Mensaje por Dasgrun »

Hola,

esta Inactivo el Fortiguard, no tuve noticias de mi proveedor.

donde y como puedo activar el fortiguard?

gracias.

Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10853
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Registro de Productos

Mensaje por gabyrossi »

hola tampoco te respondieron el correo?
de donde sos?
preguntaste poor otro partner?

saludos
NSE 5 - 6.0 - Fortinet - Network Security Analyst
FCNSP - FCNSA -

Responder