FortiAp

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
jose303
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2014, 21:20

FortiAp

Mensaje por jose303 »

Buenas tardes Estimados

Tengo un problema con fortiap221E y es que mi fortigate 100D no los reconoce tengo activa la opcion Capwap en el equipo y segun me indican es por la version del firmware y los estoy tratando de configurar por forticloud y me genera el siguiente inconveniente no logro conseguir la opcion de tunnel wireles para que ellos funcionen como solo internet y portal captivo ya que la opcion de acces point si la logro configurar sin problemas.

Me podrian indicar si existe alguna forma de crear estos ssid de forma que solo tengan navegacion a internet y mi otra pregunta que tan complicado es actualizar el firmware del equipo y si al actualizarlo mantiene las politicas.

Muchas gracuas por la ayuda que me puedan prestar
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FortiAp

Mensaje por gabyrossi »

hola, cuando no lor econoce, es porque en el fortigate para los modelos de la linea fortiap E, tenes que tener 5.4.6 en adelante.
asique seguramente tengas que actualziar el firmware de tu fortigate.

revsia que version tenes y lo pasos par allegar a 5.6.8

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
jose303
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2014, 21:20

Re: FortiAp

Mensaje por jose303 »

hola gaby muchas gracias una pregunta mas al actualizarlo se pierden las politicas te pregunto y otra cosa si llego al firmware que me indicas lo reconocera lo que pasa es que tambien tengo fsso y no se que tan complicado sea actualizar ambas cosas
el fsso que tengo es la version 4.3 sera que es compatible con la version de firmware que me indicas

muchas gracias por tu apoyo
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FortiAp

Mensaje por gabyrossi »

hola, no se pierde nada. Siempre y cando hagas los updrade segun te indique fortinet hasta llegar al firmware deseado.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

el fsso luego es comendable actualziar a la version similar que tengas en el fortigate.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder