Portar cautivo

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
Edu28
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2017, 15:32

Portar cautivo

Mensaje por Edu28 »

Hola soy nuevo en el mundo forti y necesito hacerles una consulta.
actualmente administro un forti 60d y tengo la necesidad de dividir mi red en empleados e invitados. para eso cree un portal cautivo para los
invitados de tal manera que pueda administar el tiempo de conexion y demas . la idea que un guardia de seguridad le de al invitado la clave y la pass para el ingreso a nuestra red para ello necesito darle acceso al dispositivo al guardia pero quiero que solo pueda administrar el portal ya sea dandole el alta a invitados tiempo de conexion etc.
la pregunta en congreto hay manera de que solo aparezca en pantalla los campos para dar de alta a los invitados .
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Portar cautivo

Mensaje por gabyrossi »

hola, si claro
revisa este link:

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Fer_catral
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2018, 18:54

Re: Portar cautivo

Mensaje por Fer_catral »

Buenos Dias,

He seguido los pasos para activar el portal cautivo, con la creación de usuario invitados y demás.... pero cuando desde cualquier dispositivo me conecto a la red wifi del portal cautivo, no me salta la pantalla de autenticacion para introducir el usuario y contraseña del invitado. Sino que se conecta directamente a internet.

Por favor, a que se puede deber esto?? Como hay que forzar para que aparezca la pantalla de autenticacion?

Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Portar cautivo

Mensaje por gabyrossi »

hola, deberias mostrar la configuracion del ssid o lo que tengas configruado, para ver si esta ok o te falta algo.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder