Problema Servidor Radius

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
drjimenez1810
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2016, 10:21

Problema Servidor Radius

Mensaje por drjimenez1810 »

Hola nuevamente
Sigo con mis intentos de configurar WPA2-Enterprise en mi fortigate 90D.
He activado le servidor radius en un windows server 2012, lo he configurado en el fortigate y el test de conexión da ok. Sin embargo los usuarios en el nos son visible, es decir :

FWF90DXXXX # diagnose test authserver radius MYSERVER pap usuario contraseña
authenticate 'usuario' against 'pap' failed, assigned_rad_session_id=509672767 session_timeout=0 secs!

Configure LDAP hacia este mismo grupo y las pruebas dan bien, es decir, los usuarios son visibles en el forti por lo que me queda pensar que le problema es la configuración de servidor Radius en el windows server.

Por último instale el freeradius en otro PC lo configuré en el forti y sin problemas todas las pruebas lo que este no me vale para lo que quiero porque la idea es usar el AD.

nota:todo esto es dentro de una misma red por lo que problema de ruta se descarta
En fin, alguien con alguna sugerencia ?

Gracias
khaldrogo25
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2021, 16:28

Re: Problema Servidor Radius

Mensaje por khaldrogo25 »

Hola
Quisiera saber si resolviste este problema ya que cuento con el mismo problema que describes

saludos
Responder