Tiempo de expiración de ip en fortiap

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Cerrado
guillevega
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2015, 14:59

Tiempo de expiración de ip en fortiap

Mensaje por guillevega »

Buenas quisiera saber si pueden darme una mano con un tema que me esta volviendo loco, tengo configurados equipos forti ap 221-C que son controlados por los fortigate 40-C y en otros lugares corren bajo politicas de los 30-D, el problema comienza cuando los usuarios se conectan a los AP el tiempo que concede y que el fortigate tardara en liberar nuevamente es muy alto según imagen adjunta es de 6 dias 22 horas etc... seria bueno saber si pudieran indicarme si es factible reducir el tiempo en el que el deberia de liberar ya que tengo que estar liberando manualmente cuando este esta lleno
Muchas Gracias de ante mano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Tiempo de expiración de ip en fortiap

Mensaje por gabyrossi »

Hola, si dentro de la interface donde esta el dhcp, en la parte avanzada tenes para bajarle el lease time del dhcp.

si no ves la parte avanzada dentro del dhcp, la tenes que habilitar por cli:
config system global
set gui-dhcp-advanced enable
end
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
guillevega
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2015, 14:59

Re: Tiempo de expiración de ip en fortiap

Mensaje por guillevega »

Agradezco por la ayuda... me funciono tal cual como lo dijiste la opción de Avanzada esta oculta y se lo habilita por cli modificando ahi al tiempo adecuado, me sacaste un peso de encima Mil Gracias encerio...!!!
Saludos...
Cerrado