Problema con FortiWiFi 60D Puerto 25

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Fluxed
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2015, 16:40

Problema con FortiWiFi 60D Puerto 25

Mensaje por Fluxed »

Buenas a todos, necesito una ayuda super urgente y de prioridad alta, le agradezco el que me pueda ayudar.

primero que todo tengo alrededor de 70 equipos en mi red, estos 70 equipos cuentan con cuentas de correo corporativas en outlook de microsoft.

desde hace una semana tengo un problema y es que al enviar correos los usuarios presentan problemas ya que les devuelve el siguiente error:

La tarea "Enviando ******@***.com.co" notificó el error (0x800CCC69): " El servidor respondió: 550 Limit exceeded tarpit_max_remote exceeded 101>100 (***.**.***.** (esta es la ip de donde sale todo.))"

lo mas raro es: tengo a 4 ips publicas, cada ves que me sucede tengo que cambiar de ip, funciona, pero al ratico otra vez me sale el error, y al sacar los equipos fuera del FortiWiFi, salen normal los correos.

Agradezco su colaboración
Responder