Restaurar Forti AP 221C a modo de fabrica

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
tecron
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2014, 18:05

Restaurar Forti AP 221C a modo de fabrica

Mensaje por tecron »

Buenos días.

Pregunta
Mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo restaurar el AP a su configuración de fabrica? No he encontrado referencia a este punto en la documentación oficial.

Antecedentes
Tengo un Forti AP 221C. La primera vez que lo conecte, el servidor DHCP le dio una IP. La localice y entre via interfaz web para modificar los parámetros correspondientes. Entre las modificaciones estuvo ponerle la IP fija definitiva. Comprobé que entraba a la nueva IP.

Situación actual
Sin embargo, he perdido acceso al AP. No me responde la IP que le había asignado. Y he comprobado en el servidor dhcp que no tiene una IP nueva. Lo he reincido sin obtener respuesta. Lo único que se me ocurre es restaurarlo a modo de fabrica y volver a empezar.

Muchas gracias por su atención.
patricio.godoy
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2019, 18:49

Re: Restaurar Forti AP 221C a modo de fabrica

Mensaje por patricio.godoy »

Es interesante poder ver que se puede restaurar de fábrica un Forti AP 221C, tenía uno de estos con la intención de sacarle el mayor provecho en mi negocio de [Debes identificarte para poder ver enlaces.].
Responder