Problemas con FortiView

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
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Khris
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Problemas con FortiView

Mensaje por Khris »

Buenas tardes.
No se que le este pasando a nuestro Fortigate 900D, al momento de consultar el FortiView > Origenes. Solo me arroja informacion de:

"Ahora"
"5 Minutos"

Pero al momento de seleccionar "1 Hora", "24 Horas" me aparece en la pantalla "No Hay Resultados" sin mencionar que en la opción "24 Horas" me aparece deshabitada.

Tengo la version FortiOS v6.0.4 build0231 (GA).
Adjunto imagenes, ojala alguien me pueda ayudar, todas las politicas estan configuradas para guardar trafico y Logs.

Saludos!!!!
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makco10
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Re: Problemas con FortiView

Mensaje por makco10 »

Hola,

Eso es porque tienes seleccionado memory, activa forticloud si no lo tienes activado y cambialo a Forticloud luego revisas nuevamente si ya obtienes historico:
Captura.PNG
Saludos.
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Khris
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Re: Problemas con FortiView

Mensaje por Khris »

Hola, Buenos dias, Gracias por tu respuesta.

Ya realice lo que me comentaste, habilité Forticloud en: Sistema / Fortiguard. e inicie sesión con la cuenta del administrador, pero no encuentro la opción como la que me mandas en pantalla.

Quedo al pendiente.
Saludos!!!!
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makco10
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Re: Problemas con FortiView

Mensaje por makco10 »

Hola,

Debes esperar a que nuevamente se generen los logs, ya que tu Fortigate no tiene disco duro para almancenar los logs anteriormente solamente te mostraba lo captado por la memoria del equipo la cual es limitada, ahora que ya tienes activado FortiCloud deberias de poder ver los logs de hace 1 hr.

Revisa que tienes activado la opcion para ver el historial de logs:

Log & report > Log settings
Captura.PNG
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