Hacer un reporte en el fortianalyzer, con registros enviados desde un FortiClient

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
Avatar de Usuario
Rdelangel
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2015, 01:02
Ubicación: México, D.F.

Hacer un reporte en el fortianalyzer, con registros enviados desde un FortiClient

Mensaje por Rdelangel »

Hola,

el asunto es el siguiente:

Tengo unos dispositivos externos que anvian registros a un Fortianalyzer, y si puedo ver los registros en el log view, pero cuando saco un reporte, no sale informacion de los registros de los forticlient.

¿Alguien sabe como sacar un reporte de un forticlient en un fortianalyzer?, ¿Que filtros configurar? o reportes correr.
tengo la version v5.2.1 en el fortianalyzer.

saludos.
Ross11 ;)
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Hacer un reporte en el fortianalyzer, con registros enviados desde un FortiClient

Mensaje por gabyrossi »

hola, péro que necesitas exactamente obtener?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Avatar de Usuario
Rdelangel
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2015, 01:02
Ubicación: México, D.F.

Re: Hacer un reporte en el fortianalyzer, con registros enviados desde un FortiClient

Mensaje por Rdelangel »

Hola,
los registros de aplicaciones y sitios web a los que se ha tenido acceso, asi como los que han sido bloqueados
Ross11 ;)
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Hacer un reporte en el fortianalyzer, con registros enviados desde un FortiClient

Mensaje por gabyrossi »

hola, deberias buscar la ip que le dio a la pc que se conecto con ese forticlient y luego hacer un reporte de navegacion utilziando un filtro con esa ip.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder