Inconveniente para acceder a FortiAnalyzer 400B

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
jguadalupe
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2014, 01:54

Inconveniente para acceder a FortiAnalyzer 400B

Mensaje por jguadalupe »

Buenos Días,

Por favor necesito de su apoyo con un problema que estoy teniendo para acceder a mi FortiAnalyzer 400B, lo que pasa es que mi equipo se encontraba en Versión 4 MR5 y lo actualice a la Versión 5.0 , después de hacerlo ingresaba normal al equipo sin embargo no me familiarizaba con las nuevas opciones que me mostraba y ademas se habían desconfigurado algunas configuración que había realizado en la versión 4, por lo que hice el downgrade para regresarlo a su versión anterior, volví a cargar el firmware del backup que tenía, sin embargo cuando se reinicio el equipo para restablecerse la configuración, este ya no volvió a responder. La ip que tenía mi equipo es la 10.10.180.3 , lo apague y reinicie varias veces pero ya no me volvió a responder por la ip que se encontraba configurado, el equipo si enciende, parpadean todos los puertos cuando conecto un cable utp hacia mi laptop pero el resultado al tratar de acceder es el mismo.

Habrá alguna forma de acceder, una vez me paso lo mismo con un equipo Fotigate311b , pero la ip a la que se cambio es la que tiene el equipo por default " 192.168.1.99" , intente hacer lo mismo con el FortiAnalyzer pero no responde.

Por favor alguna solución para poder resolver este problema.

De ante mano muchas gracias por el apoyo.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Inconveniente para acceder a FortiAnalyzer 400B

Mensaje por gabyrossi »

HOla, lo ideal es que te conectes localmente con un cable de consola.

formatees y cargues el firmware nuevamente.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder