No se activa los Logs

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
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everest7
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2012, 18:37

No se activa los Logs

Mensaje por everest7 »

Buenos dias, Sres del Foro

Reciban un amistoso saludo, solicito de su apoyo ya que configuro un fortianalizer 100c version 5.0 build0232, para colectar los log de fortigate 300c v5.0,build0228. Se realiza toda la configuracion con exito, sin embargo no veo los logs, el boton de logs se queda en ROJO. anexo pantalla.

Agradezco mucho el apoyo,

att. everest
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gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: No se activa los Logs

Mensaje por gabyrossi »

desde el fortigate hiciste un test?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
joanbtt
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2014, 17:02

Re: No se activa los Logs

Mensaje por joanbtt »

Debes activarlos desde la consola del fortigate:

config log fortianalyzer setting
set status enable
set server X.X.X.X
end

Te recomiendo desactivar los logs de memoria y disco
FCNSP v5 v4 v3

http://es.linkedin.com/in/joanbtt
everest7
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2012, 18:37

Re: No se activa los Logs

Mensaje por everest7 »

ya hice lo que me mencionaste y aun sigo sin recibir los logs... que otro procedimiento o prueba puedo hacer adjunto imagenes

gracias!

att Everest Aponte
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