Guardar logs antiguos

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
Jose L
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2013, 02:50

Guardar logs antiguos

Mensaje por Jose L »

Buenas noches, que tal. Acudo a la comunidad ya que tengo el siguiente problema.
Tengo un Fortigate3950b funcionando desde hace 1 mes, y un Analyzer400B funcionando desde hace 2 semanas, los logs del Fortigate se reflejan en el Analyzer a partir de la fecha en que se instalo este ultimo (Analyzer). Desconozco si esto sea posible, he leido documentación pero no encuentro como hacerle. Como puedo hacer para que guarde los logs que se generaron en el Fortigate desde que se instalo (hace 1 mes). espero haber sido lo suficientemente claro y poder hacerme entender. Muchas gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Guardar logs antiguos

Mensaje por gabyrossi »

hola, no me quedo muy claro....

el analyzer guardara logs desde el momento que configuraste en fortigate en el analyzer...
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Jose L
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2013, 02:50

Re: Guardar logs antiguos

Mensaje por Jose L »

El fortigate tiene un disco y ahi tiene almacenados los logs de todo el mes, ¿hay alguna forma de pasar TODOS los logs al Analyzer?, los que sean antes de que se configuro el Analyzer. Gracias
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Guardar logs antiguos

Mensaje por gabyrossi »

Hola mmm que yo sepa, no...
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Jose L
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2013, 02:50

Re: Guardar logs antiguos

Mensaje por Jose L »

Sale pues, muchas gracias
Responder