Backup fortianalyzer

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
support127
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2023, 04:33

Backup fortianalyzer

Mensaje por support127 »

amigos buen dias, necesito su apoyo:

Necesito generar un backup a traves de CLI por ftp : [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

He instalado en mi equipo el programa filezilla server y ya lo configure.

Luego de esto, ingrese por IP del FAZ en el putty y desde ahi ejecute el primer comando:
# execute backup logs <device name(s)| all> <ftp/sftp/scp> <ip> <user name> <password> <directory>

en este caso seria:
# execute backup logs all ftp xx.xx.xx.xx admin admin \backup

en el campo de IP puse la ip que me da la VPN, en username y password puse lo que configure en el filezilla server.. y en directory puse la ruta de la carpeta para que se almacene.

Al darle enter me sale error, el siguiente mensaje: Backup of logs to ftp server xx.xx.xx.xx failed: failed to connect host"

La verdad no se cual es mi error en el filezilla server, si esta mal configurado o no... me podrian ayudar? :( :(

REALICE OTRA PRUEBA:

Descarge el filezilla server - administration interface, lo configue con la ip de mi PC (ya no con la ip de la VPN) pero el error continua.

no se si el error es porque ando conectado a la VPN o necesariamente tengo que estar en la misma red y realizar este procedimiento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder