Configurar FortiAnalyzer de cero

Para temas referentes al almacenamiento de logs, creación de resumenes y otros temas referentes a los productos FortiAnalyzer
Responder
Luismi
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2019, 20:48

Configurar FortiAnalyzer de cero

Mensaje por Luismi »

Buenas

soy nuevo en el foro y no se si este problema se ha reportado anteriormente.

bien, tengo un FortiAnalyzer FAZ400E y la cosa es que conecto por cable de red mi PC con la ip 192.168.1.10 al puerto 1 que lleva la ip 192.168.1.99 y al ir a poner la web en el buscador [Debes identificarte para poder ver enlaces.] no me carga la web de logueo, no hay manera de que me cargue estando en la misma red

la cosa es que este Analayzer (version 400E-5.6.) es nuevo ya que lo hemos sustituido otro que nos estaba dando fallos y tenemos backup de este antiguo.

lo que queremos si es posible , cargar de alguna manera la configuración backup ( estos los tenemos en el PC localmente)ya que tiene la misma versión y así no perder esta.

O si tenemos que configurar el nuevo fortiA de que manera podemos hacerlo por CLI ya que por https no conseguimos llegar al logueo.

No se si me podéis ayudar con este tema


Gracias de antemano
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Configurar FortiAnalyzer de cero

Mensaje por makco10 »

Hola,

Puedes conectarte por CLI para que configures una ip en el segmento de tu red local y asi puedas acceder sin problema.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder