Problemas al registrarme con mi usuario y contraseña forti

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Responder
Joseraymundo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2015, 16:01

Problemas al registrarme con mi usuario y contraseña forti

Mensaje por Joseraymundo »

Buena tarde a todos!!


Le comento que el día de hoy he tenido problemas con algunos usuarios al registrarse en el fortigate ya que de 100 usuarios aproximadamente 4 son los que tiene problemas al poner su usuario y contraseña, ellos entran a windows con su contraseña de red despues para entrar a internet tienen que registrarse al fortinet por medio de la pagina web y despues se le da salida a internet, Tengo 3 niveles de usuarios nivel1 es salida libre a Internet, nivel 2 paginas restringidas y con derecho a descargas, nivel 3 donde esta la mayoria de los usuarios y son paginas restringidas y sin poder hacer descargas, y solo con algunos del nivel 2 tengo problemas al poner su usuario y contraseña les aparece que no se pueden conectar a internet y en el log del fortinet no me aparecen que se hayan registrado y el problema lo soluciono cuando me registro con una cuenta del nivel 1,,, lo que se me hace raro es que no todos del nivel 2 tienen el problema solo son algunos,,,, alguien que tenga alguna idea por donde podria estar el incidente ya que le he buscado pero no sale nada
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Re: Problemas al registrarme con mi usuario y contraseña forti

Mensaje por cmendoza »

Hola.

Como he indicado en otro post, te recomiendo que utilices los comandos de diagnostico que estan disponibles en el FG en el CLI.

En tu caso es algo muy raro y puede que sea provocado por algún time-out de los usuarios en la autenticación.

En este enlace encontraras la documentación para la versión 5.0 y 5.2 sobre todos los temas de autenticación del FG:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Un saludo.
Responder