Error Autenticacion Fortigate 200B

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Responder
Joseraymundo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2015, 16:01

Error Autenticacion Fortigate 200B

Mensaje por Joseraymundo »

Que tal buen día,


En este ultimo mes he tenido problemas con la autenticacion de usuarios, ellos cuando entran al internete en el navegador les aparece un cuadro donde le pide usuario y contraseña al poner esa informacion casi todas las pc no tienen problemas pero hay dos cuando ponen el usuario y la contraseña le dan subbmit les aparece el mensaje que no hay internet y en el cuadro donde aparece la coencxion aparece un triangulo amarillo, verifico en el user-monitor y no esta el usuario autenticado y la opcion de autenticar no aparece, esto me pasa en distintos fortinet que tengo 80c, 60d, etc Esto estaba trabajando bien no se que fue lo que paso.. Tambien cambie el dns en el fortinet y el problema sigue. Alguna sugerencia
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Re: Error Autenticacion Fortigate 200B

Mensaje por cmendoza »

Supongo que son usuarios con FSSO... has probado a verificar y/o reiniciar el agente de fortinet en los servidores donde están instalados?

Saludos.
Joseraymundo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2015, 16:01

Re: Error Autenticacion Fortigate 200B

Mensaje por Joseraymundo »

No es por FSSO ellos abren la sesion de windows y cuando abren el navegador ahi les pide el usuario y la contraseña, cuando instroducen el usuario y la contraseña no les da el acceso al internet, hago un tracert y el paquete no sale de la Lan se queda en el fortinet, hago una excepcion con esa pc para darle salida libre y ahi es cuando entra el internet pero no puedo dejarle esa excepsion ya que debe de tener filtrado web los usuarios. Nota: Solo pasa con 2 usuarios de 100

Saludos
Joseraymundo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2015, 16:01

Re: Error Autenticacion Fortigate 200B

Mensaje por Joseraymundo »

cmendoza escribió:Supongo que son usuarios con FSSO... has probado a verificar y/o reiniciar el agente de fortinet en los servidores donde están instalados?

Saludos.


No es por FSSO ellos abren la sesion de windows y cuando abren el navegador ahi les pide el usuario y la contraseña, cuando instroducen el usuario y la contraseña no les da el acceso al internet, hago un tracert y el paquete no sale de la Lan se queda en el fortinet, hago una excepcion con esa pc para darle salida libre y ahi es cuando entra el internet pero no puedo dejarle esa excepsion ya que debe de tener filtrado web los usuarios. Nota: Solo pasa con 2 usuarios de 100

Saludos

Joseraymundo

Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2015, 09:01
Responder