Web Filtering - Email Filtering Deshabilitados

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Responder
jguadalupe
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2014, 01:54

Web Filtering - Email Filtering Deshabilitados

Mensaje por jguadalupe »

Buenos días,

Una consulta, estoy teniendo varios problemas consecutivos con respecto a mis Equipos Fortigate 60C , los cuales tienen la versión MR3 Patch15 , en mi caso tengo configurado la opción web filtering por categorías para controlar el acceso a internet, sin embargo me han estado reportando que varías personas no pueden navegar o que no les muestra alguna página, por tal motivo al entrar a mis equipos para validar las politicas, me he dado cuenta que hay 2 opciones " Web Filtering - Email Filtering" , se encuentran deshabilitados, tal y como se muestra en la imagen, he reiniciado el equipo varias veces, lo he dejado apagado pero el resultado es el mismo, por favor pueden ayudarme con este problema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Web Filtering - Email Filtering Deshabilitados

Mensaje por gabyrossi »

hola,

anda con system -> config -Z fortiguard y hace un test y download now.

cuando puedas pensa en actualizar el fortigate a la version 5.0

tambien accede a los perfiles web y en la parte avanzada tilda la opcion " Allow Websites When a Rating Error Occurs"
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder