Filtro Web Problema especifico

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Cerrado
lcerutti
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2012, 14:39

Filtro Web Problema especifico

Mensaje por lcerutti »

Estimados, bueno tengo un problema muy puntual con la Web de YPF en una política con filtros aplicados la web no muestra el contenido, pero en una web sin filtros la resuelve correctamente, las demás webs en la política que tiene filtros aplicados funcionan perfectamente y no encuentro el motivo ya que ademas de agregar una wildcard en el filtrado de URL para ese sitio y verificar el puerto 80 que con un netstat me da 3 peticiones al sitio de YPF como no establecidas en la política filtrada en la otra funciona perfecto.
Alguna sugerencia o alguna vez les paso esto?.

Gracias Saludos.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Filtro Web Problema especifico

Mensaje por gabyrossi »

hola, tenes algun aplication control?
pobaste desde una ip y verificaste los logs de utm si ves algo bloqueo?
ojo que esta llendo a google-analytics tambien..

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
lcerutti
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2012, 14:39

Re: Filtro Web Problema especifico

Mensaje por lcerutti »

Gaby, si tengo aplication control y efectivamente lo debilite en las dos wans y ahora si puedo navegar perfectamente pero no se cuales son los servicios que están afectando a esa web en el aplication control.
lcerutti
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2012, 14:39

Re: Filtro Web Problema especifico

Mensaje por lcerutti »

Ya lo pude solucionar, les comento lo que pude hacer fue revisar en los logs del Monitor mientras lo hacia realice una consulta a la web de YPF y me di cuenta ahí que en el aplication sensor YPF usa una app de MEDIA que es flowplayer y yo lo tenia bloqueado así que agregue al app control una nueva entrada con el flowplayen en monitor y listo.

Gracias Gaby! Saludos.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Filtro Web Problema especifico

Mensaje por gabyrossi »

hola, perfecto.

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Cerrado