Fortigate 50A sin licencias

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Responder
andres.diazgarcia
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012, 12:27

Fortigate 50A sin licencias

Mensaje por andres.diazgarcia »

Buenos días a todos.

He comprado por eBay un Fortigate 50A para practicar con estos dispositivos.

Evidentemente todas las licencias, contrato, etc. están expirados, y quisiera al menos poder actualizar el antivirus, antispam, etc. No me haría falta un gran soporte técnico.

Alguien me puede orientar de por dónde debo comenzar? No encuentro tampoco la posibilidad de descargar el archivo manualmente y cargar los patrones de firmas...

Muchas gracias.

Andrés Díaz.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Fortigate 50A sin licencias

Mensaje por gabyrossi »

hola, deberias hablar con un partner cerca, para que te ayude con ese equipo y revisar si en algun momento fue registrado por alguien y si fue asi, des-regritrarlo y registrarlo a tu nombre par aluego poder cargarle un contrato con licencias.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
andres.diazgarcia
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012, 12:27

Re: Fortigate 50A sin licencias

Mensaje por andres.diazgarcia »

Hola, gracias por la respuesta, ya lo registré a mi nombre desde el Customer Support de Fortigate.
Ahora he conseguido al menos que me pasen con el renewal de EMEA, ya que el email que viene en la web está mal.
No obstante, me han adelantado desde USA que para este modelo no se pueden ya cargar licencias, sino que debería comprar un 60c, cosa que no voy a hacer. Es sólo para fines educativos propios, no para ninguna empresa (estoy tratando de practicar con esta tecnología, con la que nunca pude hacerlo) y éste lo adquirí por eBay.

Gracias.
Responder