Webfiltering no funciona en modo transparente

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Cerrado
chris_hdez
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2012, 11:19

Webfiltering no funciona en modo transparente

Mensaje por chris_hdez »

Hola amigos, llegué a este foro después de buscar y buscar solución a mi problema.

Tengo un Fortigate 60C, con Firmware v4.0,build5849,110804 (MR2).

Está configurado en modo transparente y por más que lo intento, no funciona el webfiltering, en el perfil web hay bloqueadas un montón de categorías pero los usuarios navegan libremente, lo que me hace muy popular entre ellos...

Por encima del Fortigate hay un router que da acceso a internet, los usuarios tienen la ip de ese router como gateway, no la ip interna del Forti.

Tengo el webfiltering licenciado, otro tema curioso es que en la parte de los logs, no veo nada de nada, pese a estar en modo "info", únicamente en la parte de "event" se ve algo, pero son accesos y demás cosas.

Alguien me puede echar una mano?

Saludos.

Christian Hernández.
chris_hdez
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2012, 11:19

Re: Webfiltering no funciona en modo transparente

Mensaje por chris_hdez »

Solucionado.

Mis prisas hicieron que me olvidara de asignar en la Policy que usara UTM.

Saludos.
Cerrado