Problema con servicio Fortiguard

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
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kesler1984
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Problema con servicio Fortiguard

Mensaje por kesler1984 »

Hola he estado buscando mi problema en el foro pero no he dado con el. Tengo un cliente con 3140B y me he dado cuenta de que hay momentos en que los servicios de antivirus, IPS, y support contract aparecen como unreachable, pero en cambio ese mismo momento los servicios de email y web filtering estan activos.... Mi ISP tiene una lista de accesso y solo me permite desde la ip de "outside" de los fortigate's el acceso a ciertas ip's y en esta lista añadimos las dorecciones ip's correspondientes a service.fortiguard.net. Alguien podría confirmarme cuales son estas ip's o si hace falta algo mas??? Entiendo que si a veces funciona y a veces no puede ser debido a que en algun momento intenta alcanzar este dns por una ip que no tengo permitida.

Saludos y gracias
P.D Disculpad si esto está comentado ya pero como he dicho no he encontrado nada que se parezca a mi problema.
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gabyrossi
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Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problema con servicio Fortiguard

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?

que firmware tenes?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
kesler1984
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Registrado: 07 Mar 2012, 17:24

Re: Problema con servicio Fortiguard

Mensaje por kesler1984 »

Hola, 4.0.3. patch 3

Saludos!
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gabyrossi
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Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problema con servicio Fortiguard

Mensaje por gabyrossi »

hola, trata de programar actualizaciones arriba de 4.0 mr2

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
evelazquez
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Re: Problema con servicio Fortiguard

Mensaje por evelazquez »

Checa el MTU que esta usando el router a donde conectas, en mi caso estoy usando un 2wire que tiene configurado MTU=1492, el default es 1500. La solucion es configurar un en la interface que tienes conectada hacia internet, en mi caso es Wan1 y selecciona "Override Default MTU Value", y pon un valor menor al que tiene tu router, yo la configure a 1450. Con eso ya pude registrar mi equipo:

upport Contract
Registration Registered [Login Now]
Hardware 8 x 5 support (Expires: 2015-09-04)
Firmware 8 x 5 support (Expires: 2015-09-04)
Enhanced Support 24 x 7 support (Expires: 2015-09-04)
Comprehensive Support 24 x 7 support (Expires: 2015-09-04)
FortiGuard Services
AntiVirus Licensed (Expires 2015-09-04)
IPS Licensed (Expires 2015-09-04)
Vulnerability Scan Licensed (Expires 2015-09-04)
Web Filtering Licensed (Expires 2015-09-03)
Email Filtering Licensed (Expires 2015-09-03)

Espero que con eso puedas solucionar tu problema.

Saludos desde Mexico.
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